jueves, 16 de diciembre de 2010

Recomendación: podcast Pensando Críticamente

Como algunos sabréis (y si no lo sabéis, os lo digo ahora), la ARP-SAPC tiene un podcast recién estrenado: Pensando Críticamente. Ellos lo describen como:
El podcast de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, donde hablamos de ciencia y pseudociencias, de lo racional y lo irracional, de la credulidad y el escepticismo.
El primer podcast trató sobre la conspiranoia que hay alrededor de la llegada del hombre a la Luna, en el cual entrevistaron al profesor Eugenio Manuel Fernández Aguilar, autor del libro La conspiración lunar ¡vaya timo!

En el segundo podcast, publicado el pasado domingo, hablaron sobre los transgénicos. En éste entrevistaron al profesor José Antonio López Guerrero del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC) y autor del libro ¿Qué es un transgénico? (y las madres que lo parieron...).

Éste podcast nace de Escépticos en el pub de Madrid y entrevistan a los distintos ponentes que pasan por el pub.

Aquí os dejo los enlaces para que podáis suscribiros:

el feed

en iTunes

1 comentario:

  1. ¡Gracias por la recomendación! Anima pensar que van apareciendo podcast de temática escéptica, porque de telepredicadores, magufos e investigadores del misterio ya está la red llena.

    Un saludo

    ResponderEliminar